David Lynch: plagiando latinoamérica

2008/10/14

David Lynch: plagiando latinoamerica

Mis estimados sarnosos:

Con sorpresa y desencanto me doy cuenta de que David Lynch no es un genio, es un vil plagiador de la creatividad latinoamericana, específicamente de nuestros hermanos ecuatorianos.

Se que los fans de este señor exigirán de inmediato mi cabeza (chupen limón!!!) en un palo (les dejaré un recuerdo, faltaba más) y mi cuerpo quemado en leña verde, pero la magia de Youtube no deja lugar a dudas, Mr. Lynch plagió un video de Los Conquistadores en su filme más reciente, Inland Empire.

No me creen? A las pruebas me remito:

Original:



Copia vil:



Si tomaron en serio este post, creo que están leyendo el blog equivocado.

1 comentarios:

monstrum dijo...

Que suerte ._. porque no llegue a captar.