De vuelta, quiero creer que estoy de vuelta...

2008/01/11

De vuelta, quiero creer que estoy de vuelta...

Estimados amigos, detractores, fans y banda florida y diversa que los acompaña:

He estado un poco alejado del mundo blogger debido a un largo período vacacional, una infección latosa en el ojo derecho, y una oficina prácticamente en ruinas, todo lo cual me ha impedido (que justificación tan pinche) seguir posteando mis devaneos cinéfilos.

Pero todo eso terminará el próximo lunes ya que este su cinéfilo tiene mucho que contarles sobre los niveles de depravación que alcanzó en esta temporada decembrina.

Por lo pronto quiero decirles a La Ninfa, Tutt's e Iwaly lo mucho que las aprecio y lo afortunado que soy de tenerlas siempre presentes.

Al traumatólogo perverso le reitero: que chingue a su madre la censura!

Al anónimo muy patriotamente hispano: mucho tenemos que discutir sobre su retorcido (para mi) punto de vista. Claro que para discutir necesito un interlocutor que se identifique claramente, no alguien que se oculta bajo la cómoda posición del que tira la piedra y esconde la mano. Yo me hago responsable de mis palabras, ¿es usted capaz de hacerlo?

A los que creen que vale la pena intentarlo les digo: Al amor nunca hay que sacarle la vuelta, aunque termine uno BIEN madreado.

A los del SAT: Pero que si rechinguen a su madre por subirme los impuestos!

Nos vemos el lunes, pero sin ropa...

0 comentarios: