Esta foto es para IWALY

2007/12/17

Esta foto es para IWALY:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amiguito..

Muchisimas gracias por la foto, me honra sobremanera que me otorgues un espacio en tu blog.

Esta padrisima!..Es uno de los mejores regalos navidenos anticipados..y la guardo con mucho gusto.. :)

Feliz Inicio de Semana.. :*

Un abrazo sincero..

J

Anónimo dijo...

Es realmente irrespetuoso lo de las corridas de toros así que debo replicar:

Hay que tener muy poco de hispano y mucho de apátrida para no disfrutar una corrida de toros.

...

Luis dijo...

Ay cabron!!! Ya una vez se tuvo en este blog una discusión similar sobre el golf!!! No mamen, no pueden dejar que la gente exprese sus gustos en paz y ya???!!!
A mi ni me gustan los toros ni el golf y que?
Si a quien sea, que lea esto, le gustan, también que bien, me parece perfecto que existan cosas para que todos nos distraigamos y la pasemos bien...