Muchas veces me han preguntado...

2007/09/21

Muchas veces me han preguntado...


Querido Cinéfilo: ¿Dónde carajos puedo conseguir las películas mafufas que comentas en tu pitero blog ?

La respuesta es sencilla ya que como es evidente, su servidor raramente se acerca a los Blockfucksters y prefiere conseguir su matertial en el bajo mundo de la piratería aledaña a el mercado de San Juan de Dios y con personas que ustedes NO quieren conocer. En serio.

Pero ya si sus ansias cinéfilas los devoran o desean explorar una de las 1000 y un cosas que pueden hacer con su cuerpo si están solos, les recomiendo que le caigan al Amor Fou, videolub alternativo ubicado en la calle de Pino Suárez Núm. 726, entre Eulogio Parra y Arista. Ahí pueden encontrar, además de un importante catálogo de títulos de arte y una que otra del Santo, a dos cinéfilos de hueso colorado, Anel y Claus, que estarán más que dispuestos a charlar sobre cine y hacerles recomendaciones. El horario de atención es de 16:00 a 23:00 hrs. de martes a domingo.

Lléguenle a su página:

http://www.amourfou.com.mx/

5 comentarios:

Don Pisador dijo...

chale! de las pocas cosas que extraño del DF es todo el material que se puede conseguir!! saludos!

Anónimo dijo...

Sabe, andaba perdido en la net y me encontré con tu anterior blog: "cinefilosarnoso.blogspot" o algo a´si se llamaba. Me gustó mucho tu post sobre tus diez películas favoritas. ¿Seguirán siendo las mismas?

Nota: ¿En el Amourfou las tienen todas?

Gala dijo...

Tal vez si quiero conocer las personas que manejan la pirater�a por San Juan, ajajaja. No la verdad es que �no! que miedo. Gracias por el tip de este establecimiento me dar� una vuelta. �Y felicides por el blog!

Anónimo dijo...

Anónimo:

Mis preferencias no han cambiado. Creo que esto tiene que ver con los tiempos, lugres y personas en los cuales o con quienes me tocó ver estas cintas. No he dejado de ver cine de todos los géneros y épocas, pero estas fueron las cintas que me hiceron abandonarme en el vicio de la cinefilia.

No estoy del todo seguro de que en Amor Fou las tengas todas, pero si hay algo en particular que te interes, con todo gusto podríamos hacer algo por ti.

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

El amour fou me trajo hasta su blog maestro... Fui una de tus dicipulas durante la prepa,una de esas de las que no hay por que recordar empero son unas de sus enteras agradecidas por todo los que nos dio a conocer, por todo en lo que nos hizo pensar,lo que nos hizo disfrutar y largas etceteras estoy muy contenta de encontrarlo por aqui.Que todo marche bien con usted. Un enorme saludo.