Vampyros Lesbos: Buen título, pésima película

2007/01/09

¿Dirección? : Jess Franco
¿Guión? : Jaime Chavarri y Jess Franco
Fotografía: Manuel Merino
Música: Manfred Huebler y Siegfried Schwab
Intérpretes: Soledad Miranda, Ewa Stroemberg
Origen: Alemania? España? 1970
Duración: 90 minutos de aburrición.
Aspecto en pantalla: 1.66:1
DVD: Synapse Films, Repulsive Pictures (me cae que si)

*
Les iba a poner un fragmento de los diálogos, pero son tan estúpidos que ni para que ofenderlos.

*

La cachondísima condesa Nadine Carody se dedica a encuerarse en una mala copia de los cabarets de las ciintas de Mauricio Garcés (arrrrozzz !), deleitando al respetable con un espectá-culo (jeje) de pseudolesbiamasoquismo en el que, de alguna extraña manera, seduce a sus víctimas (féminas, of course) para llevarlas a su isla privada (por aquello de los impuestos, you know) y chupárselas por todos lados.


Cinta de culto para algunos despistados, esto ni siquiera merece ser llamada película. Es sólo un ejercicio de mal gusto y absurdidad producto de la calenturienta mente de Jesús Franco, un miserable artesano responsable de algunos de los mayores bodrios en la historia del cine y que, como único mérito tiene el haber sido, hace muuuuuucho tiempo, asistente de dirección de Orson Welles.

Aburrida, pésimamente filmada, con actuaciones en las que las pobres actrices no pueden ocultar su verguenza de aparecer en esta estupidez, esta cinta solo merece recordarse por un curioso soundtrack psicodélico.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Soledad Miranda, con calle en Sevilla, Calle Soledad Miranda

Anónimo dijo...

Qué le vamos a hacer, esto no es Bukowski ni Cummings, pero tal vez un petulante como tú debería saber la trascendencia mundial de esta película, que teniendo en cuenta la basura que genera la industria española, tiene aún más mérito.
Dedícale un rato en google a buscar referencias sobre este film y verás de lo que te hablo.

Anónimo dijo...

Estimado Carlos:
No pienso entrar en el juego de los insultos y las descalificaciones. En lugar de hablar de una supuesta "trascendencia mundial" me gustaría que me explicara cuales son las cualidades de esta cinta. Espero ansiosamente sus comentarios.

Unknown dijo...

Vaya parece que Carlos tiene toda la razón es la pelicula mas conocidad de Jesus Franco en su tiempo no agradó por decirlo, me parece que lo tomaron de un remake de una cinta alemana. Bueno si no le agrada a Jorge, diré que un obsesionado por peliculas de JF es Tarantino...
Por Cierto Soledad Miranda se convirtió en un mito por peliculas como estas, es increible soy mexicano y la belleza de esta mujer me es impactante aun todavia ...ehh