Alexandra's project: Que bonita familia !

2007/01/11

Dirección: Rolf De Heer

Guión: Rolf De Heer

Fotografía: Ian Jones

Edición: Tania Nehme

Intérpretes: Gary Sweet, Hellen Buday

Origen: Australia, 2003.

Duración: 103 minutos

Aspecto en pantalla: 4X3 Fullscreen

DVD: Film House

*

Has llevado mi vida al extremo, Steve. ¿Y qué tengo? No tengo opciones, no tengo derechos. Sólo tengo el dinero por el que me haces rogar. No tengo nada. Ni siquera a mi misma. No existo.

*

Un día como cualquier otro en el seno de una familia clasemediera, con la salvedad de que el padre cumple años y su esposa le tiene preparado un regalo especial. Un regalo que compensará por los abusos y crueldad que el jefe de la familia le ha prodigado a los que le rodean.

Si bien no hay manera de compensar la angustia y miseria de un pasado que nunca fue perfecto o tan siquiera medianamente feliz, Alexandra le presenta a su maridito un obsequio que, si bien no empareja las cosas, por lo menos nos hace pensar que, incluso aquellos que aparentan ser débiles, pueden ser más crueles y despiadados que un verdugo. En un video Alexandra hace un recuento de su frustración y su odio, además de desnudarse y confesar que tiene cáncer de seno. Pero la cosa no para ahí.

Cintas como esta nos invitan a reflexionar sobre la crueldad, la obscenidad y la locura que viven detrás de cada una de las puertas de nuestro vecindario. El horror acecha en cada alcoba, en cada cocina y en cada patio.

Ojo, esta película no la van a encontrar en la sección de drama de su Blockbuster o videocarroña favorito, sino en el apartado de cintas eróticas, ya que los sabios oligofrénicos que suelen elegir los nombres en español bautizaron esta cinta con el estúpido nombre de “Venganza sexual”.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

І reallу liκe it whenеveг people
get togetheг аnd sharе thoughts.
Great blog, stiсk with іt!

Feel fгee to ѵisіt my wеbpage .
.. Http://Www.Prweb.Com/Releases/Silkn/Sensepilreview/Prweb10193901.Htm

Anónimo dijo...

Wow, incredible blog layout! How lengthy have you beеn blogging fοr?
yοu maԁe running a blog lοok easy.

Тhe full lοoκ оf your web site is gгeat,
let аlone the content!

my web blog; rosswiki.com

Anónimo dijo...

Hi, i think that і ѕaw yоu
viѕited my ѕite so i got herе to rеtuгn the deѕire?
.I'm attempting to find things to enhance my website!I guess its ok to make use of some of your ideas!!

Check out my homepage :: http://www.rightpeople.biz/

Anónimo dijo...

I ѵisitеd varіous web pageѕ however the audio
qualitу foг audio sοngs curгent аt this website is іn faсt ωondeгful.


Feel free to visit my web-sіte - Quinsa.Net