Los Emos y el cine
Aunque recientemente se puso de moda defenestrar y darle sus madrazos a la tribu urbana conocida como Emos, es obligación del Cinéfilo Sarnoso, consciente de su labor social, el rescatar las raíces de este movimiento y su registro en el cine.
Después de una ardua búsqueda, encontré el origen de estos peculiares jovenazos en la cinta Calzónzin Inspector, realizada por Alfonso Arau en 1974. Gracias a YouTube (¿Tu tubo? ¿tú en el tubo?) puedo compartirles algunos fragmentos en los que aprece el primer Emo mexicano:
Ah!, y a los que se ofenden por todo les comento que los Emos, darketos, punks, metaleros, hippies, bikers y todos aquellos que se sientan parte de una tribu urbana merecen y reciben todo mi respeto. Pero ya ven que me encanta estar molestando al prójimo.
Haz Patria: Besa a un Emo!
3 comentarios:
Mire nadamás las raíces del moviento emo.. xD
Conocerán los emos sus raíces? cuál es su función en el mundo? i don't think so. xD
Pero bueeeno.. "ora que digo".. hahahahh
Chaconeteeee!!! Te la arrancaste y en cachitos... oye, ya me enfadé de estar en la $%&/"!·% oficinaaaa, no se que chingados le siguen revisando a las gráficasssss :(
Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV de Plasma, I hope you enjoy. The address is http://tv-de-plasma.blogspot.com. A hug.
Publicar un comentario