Mis estimados lectores sarnosos...

2007/02/21

Con tristeza y desencanto les cuento que, desde hace más de una semana, no ha caído nada digno de comentarse en mi aparato reproductor (de dvd).

De manera tardía he visto algunas cintas que, como simpre, por falta de tiempo o por simple flojera de acudir a un siniestro multicine carroñero, no pude ver en su momento.

Les comento dos, Ultraviolet y El descenso, dos cintas que en sus cortos pormetían algo interesante y al final sólo resultaron meros ejercicios de absurdidad e incoherencia. En especial la primera me dió la impresión de estar viendo un videojuego particularmente vistoso pero sumamante aburrido. Y de la otra... pues que puedo decirles, una premisa interesante despedazada por la impericia del director por sostener una trama que pasa de la inquietud y la desesperación a una especie de Rambo femenina vs Los mutantes diabólicos de la obscuridad perversa.

Y no es que esté en contra del cine palomero y anti-neuronas, disfruto como el que más una cinta de acción trepidante o de horror brutal, pero incluso los pepenadores saben elegir entre la basura aquello que se puede rescatar.

0 comentarios: